Madres de familia encadenan accesos a jardín de niños

más noticias

Exigen se asigne a un maestro al grupo de sus hijos.

Madres de familia de estudiantes de 3ro. “C” del Jardín de niños Héctor Terán Terán, ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey de Mexicali, no permitieron que hubiera clases este lunes en el plantel porque desde antes de la hora de entrada, encadenaron los accesos para exigir que se asigne un maestro para el grupo de sus hijos.

Desde que inicio el ciclo escolar, el 3ro “C” no tiene maestro y de acuerdo a las madres de familia, la directora no ha cumplido con su compromiso de atender al grupo en lo que se designa a un profesor permanente.

El grupo se quedó sin maestro al concluir el ciclo escolar pasado después de que la profesora que lo atendía se jubiló, y desde entonces siguen esperando que se asigne a un nuevo docente y en la opinión de las madres de familia no parece que vaya a ser pronto.

La directora del plantel atendió a las inconformes, y explicó que cuando ha sido posible ella misma se ha hecho cargo del grupo, sin embargo también dijo que por sus responsabilidades como directora no ha podido estar todos los días frente al grupo.

Al concluir el encuentro la directora se comprometió a buscar que se acelere la asignación del docente, y a reanudar las clases mañana para todos los grupos si el plantel es liberado por los inconformes.

Advertisment
Advertisment