viernes 14 junio, 2024

Madre de víctima de carreras clandestinas en Ensenada pide ayuda.

más noticias

Advertisment

Entre la vida y la muerte se encuentra el joven que sufrió el accidente.

Entre la vida y la muerte se encuentra el joven que sufrió un accidente producto de una carrera clandestina en San Quintín, según cuentan salió de su casa para hacer un mandado y un carro de carreras les cayó encima.

El pasado domingo, el joven José Alberto Mendívil Zamorano de 14 años salió de su casa para hacer un mandado, sin embargo sufrió un terrible accidente en el camino.

A versión de los testigos el causante del accidente fue el dueño de una recicladora en Camalú que participaba en la carrera clandestina “Poker Run”, quien impactó su vehículo contra el costado de un automóvil sedán blanco, abajo del puente New York de la Carretera Transpeninsular, dejando a José Alberto con traumatismo craneoencefálico severo.

José Antonio se encuentra internado en el Hospital General de Ensenada y su madre ya interpuso una denuncia contra quien resulte responsable, ella está solicitando el apoyo de la comunidad para reunir recursos para la cirugía de su hijo la cual no cubre el Seguro Popular.

Funcionarios municipales de San Quintín, confirmaron que los promotores del evento no solicitaron permiso para llevar a cabo la carrera, ni establecieron medidas de seguridad.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment