martes 27 febrero, 2024

Madre reclama poco apoyo de Fiscalía tras el homicidio de su hijo

más noticias

La señora María Gómez intentó informar al presidente sobre su caso, durante su corta visita a Tijuana

TIJUANA, Baja California, 10 de noviembre de 2023.- Tras ya casi un año del homicidio de Joshua Emmanuel Castro Gómez, la Fiscalía no ha llevado a cabo las investigaciones que corresponden en este caso, ni en muchos otros, señaló la madre del joven, María Gómez Ramírez.

Mencionó que su hijo falleció en la clínica número 1 del IMSS luego de haber sido asaltado y recibir dos impactos de bala en noviembre del año pasado y que, si bien, se ha entregado un expediente, la información contenida es la mínima, por lo que intentó acercarse al mandatario federal para pedir ayuda durante su visita a Tijuana. 

Agregó que, lamentablemente, no se llevan a cabo de manera correcta las indagatorias y que el apoyo para las familias es prácticamente nulo, pues, además de tener que gastar en abogados para que los procesos sean más rápidos, la autoridad tarda demasiado.

Con pancartas, la familia de Joshua se manifestó a las afueras de la 2da Zona Militar, donde se llevó a cabo la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y no se le brindó atención al respecto.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img