martes 29 abril, 2025

Madre de familia de la escuela Leona Vicario confía en que se hará justicia

más noticias

Las autoridades educativas también son responsables de lo que pasó en la institución, afirma

MEXICALI, Baja California, 10 de enero del 2023.- Dulce María Angulo, madre de una de las presuntas víctimas del profesor de la escuela Leona Vicario, Ricardo Roberto «N», acusado de pederastia agravada, declaró este martes que, luego de su detención están más tranquilas.

Comentó que, en su caso, tiene la confianza de que el acusado será encontrado culpable del delito que se le imputa, sobre todo después de escuchar a la juez que está a cargo del proceso, durante la audiencia de formulación de imputación que se llevó a cabo el domingo por la noche.

Agregó también, que tiene plena seguridad en que el imputado seguirá tras las rejas, porque aún faltan las audiencias de las otras denuncias que ya fueron judicializadas.

Mencionó que el imputado no es el único que debe enfrentar a la justicia por lo que pasó, en este caso, dijo, hay una larga lista de posibles responsables, incluido el director del plantel y a las autoridades educativas.

Por último, recalcó que el caso no se dio a conocer porque las autoridades actuaron, sino porque las madres de las víctimas levantaron la voz.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img