martes 27 febrero, 2024

Madre con coronavirus se despide de sus 6 hijos por walkie talkie

más noticias

Sundee Rutter, madre soltera y viuda de 42 años, falleció por coronavirus.

Sundee Rutter, madre soltera y viuda con seis hijos, falleció el pasado 16 de marzo en Everett, Washington, por contraer coronavirus.

Por precaución, el personal del hospital mantuvo a todo familiar fuera de su habitación antes de que muriera y sus hijos, de apenas 13 y 24 años y sin padre, tuvieron que comunicarse con su madre a través de unos walkie talkies mientras la observaban por la ventana.

Elijah relató que le dijo a su madre que “todo va a estar bien con los niños” y prometió que los hermanos mayores “vamos a asegurarnos de que todo esté bien con los más pequeños y de que crezcan para ser los adultos que mi madre querría que fueran”.

El hermano mayor de Elijah, Tyree Ross-Rutter, tiene la intensión de asumir la custodia de todos sus hermanos y luchar juntos.

Gracias a la página GoFounMe, han recaudado fondos por parte de 8.000 donantes. Carrie Frederickson, organizadora de la recaudación de fondos, informó que dicho dinero ayudó a Tyree a pagar los abogados necesarios para resolver el patrimonio de su madre y comenzar el proceso de tutela de sus hermanos menores.

La comunidad y la familia se han mantenido unidos para apoyar a los seis hijos de Sundee Rutter y que puedan salir adelante.

Fuente: CNN

Paola Retana

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img