miércoles 28 febrero, 2024

VIDEO: Lyn May sufre fuerte caída mientras bailaba en Monterrey

más noticias

MONTERREY, 25 de septiembre de 2023.- La actriz mexicana, Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como ‘Lyn May’, es conocida por su gran agilidad y talento para el baile. Sin embargo, la celebridad se vio envuelta en un accidente al sufrir una fuerte caída durante una breve sesión de baile en Monterrey.

Tal como se observa en el video de Tiktok que compartió el usuario @issi_garza, la vedette de 70 años bailaba con un atuendo amarillo, en un set de grabación, junto con dos hombres disfrazados con peluca y camisa.

@issi_garza

La vedette Lyn May sufre tremenda caida #acidente #lynmay #caida #escena #pelicula #grandeshits #director #mariodavila

♬ original sound – Issi G.

Uno de los bailarines intentó cargar a Lyn May, pero el peso le ganó, lo que llevó a soltar a la celebridad.  Tras la falla en los pasos de baile, Lyn May cayó y su cabeza azotó sobre el piso; incluso, la peluca que usaba se desprendió.

Después de la fuerte caída, Lyn May se comunicó con el programa Sale el Sol, para revelar cuál es su estado de salud y dijo: “Todo perfecto. El tipo se descuidó, me soltó, pero todo bien. Terminamos la película ya y, luego, trabajé en un antro de allá de Monterrey. Todo bien. Todo muy bien, yo soy de hule”.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img