sábado 22 junio, 2024

Lunes abrirán PedWest, taxistas amarillos regresan.

más noticias

Advertisment

Autoridades trataron de retirarlos pero los transportistas están amparados.

Regresaron los taxis amarillos a la garita, pero ahora al acceso PedWest, tomaron el sitio y no pudieron ser retirados por las autoridades debido a que están amparados.

A casi un mes de que fueron retirados los taxis amarillos de la garita de San Ysidro por abusos cometidos contra turistas, este viernes se posicionaron del sitio que se encuentra frente al acceso peatonal PedWest, argumentando que tienen todos los permisos en orden.

Momentos después de tomar el sitio, autoridades municipales trataron de retirarlos, sin conseguirlo, los taxistas presentaron el amparo provisional otorgado por la juez Flora Arguilés.

Los choferes manifestaron que recibieron una advertencia de las autoridades, que de no retirarse del sitio en 24 horas utilizarán nuevamente la fuerza pública, sin embargo, dijeron que no se retirarán.

Pidieron que los dejen trabajar ya que los taxistas y sus familias han resentido el golpe en su economía.

La concesión con la que cuentan, les permite que cinco unidades permanezcan justo frente al acceso PedWest en espera de pasajeros, en el sitio donde a partir del lunes desembocaran los peatones de San Ysidro a Tijuana por el PedWest.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment