domingo 21 julio, 2024

Luis Michel de vuelta a la portería de Xolos en Copa MX

más noticias

Advertisment

Este martes a las 7 de la noche, los «Perros Infernales» reciben a Correcaminos. 

 

Xolos recibirán a Correcaminos este martes 31 de enero (7 de la noche) en un partido clave en la Fecha 3 de la Copa MX-Clausura 2017.

Los “Canes Infernales” buscan retomar el camino en el certamen copero, después de hacer el ridículo en Hermosillo al caer 0-1 ante Cimarrones de Sonora.

“Tenemos que sumar de a tres para irnos metiendo”, dijo el guardameta Luis Ernesto Michel este lunes en conferencia de prensa. “Estamos con la convicción de hacer un buen encuentro y de agradar a la gente”, agregó.

Previo a la Fecha 3, Correcaminos y Cimarrones lideran el primer sector con tres unidades. Por ello, el experimentado portero destacó la importancia de salir a proponer el partido y de buscar el arco rival desde el arranque.

“Día a día nos preparamos para hacer bien las cosas y desplegar el mejor futbol”, comentó Michel. “Se han venido haciendo buenas cosas en Liga y en Copa tenemos que hacer valer esa condición”.

El enfrentamiento ante el cuadro tamaulipeco será también la presentación de Michel ante la afición de Tijuana en el Estadio del Hipódromo, misma a la que buscará corresponder con seguridad bajo los tres postes.

“Estoy feliz. El cariño que demuestra la gente te da confianza y hay que premiarlos con buenas actuaciones en la cancha”, puntualizó.

Los “Casineros” cerraron su preparación este lunes con un entrenamiento nocturno y, posteriormente, inició la concentración en las instalaciones del “Lugar de los Muertos”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment