miércoles 6 noviembre, 2024

Luis Arráez quiere quedarse en San Diego

más noticias

San Diego, California.- El béisbol es negocio. Pero, si hay un gran deseo de un pelotero quedarse en San Diego, cómo Luis Arráez, sería una buena carta que conservar.

El pelotero comentó a la prensa que le encantaría quedarse con los Padres, sabiendo que se ha sentido muy bien recibido por los compañeros, hasta por la afición. Consciente que el negocio puede ser su obstáculo, pues si algún equipo pide por él, ya sea adquirirlo o cambiarlo, Arráez sabe que puede cambiar su destino, pero si de él dependiera, desea prolongar su estancia.

Arráez llegó en la primera mitad de la temporada a la franquicia californiana, luego de jugar con Marlins de Miami, siendo ya querido por los fanáticos con un walk off single contra Dodgers.

Si algo hay impresionado Luis fue su disciplina en el plato, siendo alguien difícil de ponchar, tenía la racha de no ser ponchado desde el 13 de julio hasta 9 de agosto, dominado por la vía del ponche solo 5 veces en la segunda mitad.

Basado en temporadas de mínimo 400 turnos en cada una, Luis tuvo menos ponches (29) que en cualquiera de las últimas 3 temporadas.

El suspenso de si permanece o se va, puede prolongarse por meses, pero el periodo dónde surge la posibilidad de negociar es en Winter Meeting.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img