jueves 22 febrero, 2024

Luis Ángel Senón alcanza su cuarto triunfo como profesional

más noticias

Tijuana, Baja California.- El pugilista Luis Ángel Senón sigue cosechando éxitos arriba del cuadrilátero, teniendo su cuarta victoria consecutiva como profesional tras superar por la vía del cloroformo a Fredi León Gómez en la función celebrada en Evolution Club.

Velada boxística llevada a cabo por Promociones González con 7 combates, siendo la pelea estelar entre Luis Senón y Fredi León, teniendo emociones desde el comienzo con diferentes intercambios de golpes que levantaron al público presente.

Buen arranque de León quien conectó ganchos al hígado importantes, teniendo un primer round bastante positivo, sin embargo Senón tendría la oportunidad de igualar el «tiro» y de a poco ganar confianza.

La esquina de Luis Ángel constantemente buscaba que el boxeador de 27 años siguiera con el plan de la pelea, tratando de buscar golpes importantes al cuerpo y aprovechara el cansancio de su rival.

Llegaría el tercer capítulo y con ello una combinación letal por parte de Senón quien remató con el uno-dos a Fredi León quien fue directo a la lona y pese a recibir conteo del referí no pudo volver al combate y así finiquitar la batalla a favor del tijuanense.

Ahora Luis Ángel Senón mejora su marca a 4-1, teniendo cuatro victorias de forma consecutiva, siendo todas ellas concluidas por la vía del nocaut, teniendo un buen paso en el profesionalismo en conjunto con su entrenador «Cheche» López.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img