El atacante de Xolos hizo referencia al duelo de Copa MX de este martes, recibiendo a Cimarrones.
El delantero Henry Martín destacó la importancia del duelo contra Cimarrones de Sonora, para que Xolos se consoliden en la cima del Grupo 1 en la Copa MX. Este martes 28 a las 7 de la noche, cerrarán primera fase en el Estadio del Hipódromo.
Debido a las condiciones climáticas con fuertes vientos e intensas lluvias, los “Canes del Infierno” no pudieron entrenar en cancha; sin embargo, se reportan listos tras prepararse en el interior de las instalaciones del “Lugar de los Muertos”.
“Todos los partidos son importantes, pero el de mañana en especial para afianzarse en el primer lugar y calificar. Los dos torneos son muy importantes para nosotros, Miguel (Herrera) lo comentó desde un principio” señaló Martín.
Xolos y Cimarrones se han enfrentado en una sola ocasión en partidos oficiales, siendo durante el duelo correspondiente a la Jornada 1 de la Copa MX; partido que finalizó con marcador de 1-0 a favor de la oncena hermosillense.
“El partido contra Cimarrones será muy cerrado, yo creo que el equipo rival va a venir con su cuadro titular a buscar a la calificación sí o sí, debemos estar atentos para sacar los tres puntos” indicó Henry.
Por otro lado, el delantero destacó la unión del grupo para buscar la calificación tanto en la Copa, como en la Liga.
“El trabajo que hacemos dentro y fuera de la cancha es la base para que el equipo vaya bien, estamos muy unidos y luchamos todos por el mismo objetivo. Queremos darle lo mejor a la afición que siempre nos ha apoyado, Ya sea en un torneo o en otro, tenemos que demostrar por qué estamos de líderes”, concluyó Martín.