domingo 14 julio, 2024

Lucen los recién llegados de Toros para la victoria

más noticias

Advertisment

Balke Rutherford y Phillip Evans se combinaron para cinco carreras remolcadas, en su presentación en el Estadio Chevron, para comandar la ofensiva de los Toros de Tijuana y vencer a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de 7-3 en el primero de la serie.

Además, Matt Dermody lanzó pelota de un hit y dos carreras para bajar su efectividad a 3.31 y llegar a seis triunfos en la campaña, la mayor cantidad para un lanzador de los bureles.

Los abridores se trenzaron en un duelo de pitcheo, en el que colgaron las primeras siete argollas de manera consecutiva, hasta que Toros puso las primeras rayitas en el marcador, durante la parte baja del cuarto episodio.

Junior Lake abrió la tanda con doblete hacia el izquierdo y se colocó a noventa pies del plato con robo de base. Matt Adams se encargó de producir la de la quiniela con sencillo al derecho y Philip Evans le hizo segunda, con su primer hit con Toros y en el circuito.

El rally lo selló el madero de Blake Rutherford, quien se estrenó en el Chevron y mandó la bola a “Torolandia” con estacazo de tres carreras, poniendo el 4-0 en la pizarra.

La respuesta de la visita fue inmediata y media entrada después se hicieron presentes, cuando Kennys Vargas y Danry Vásquez negociaron pasaportes y anotaron con doblete al izquierdo de Freddy Galvis, que los acercó 4-2 en el marcador.

El juego se hizo pequeño en el siguiente episodio, nuevamente con las bases por bolas como factor, pues luego de que Cade Gotta recibió cuatro malas, arribó a la tercera almohadilla con rodado a primera de Alí Castillo y registró la tercera carrera de los Tecos con hit de Yadiel Hernández.

El “lucky seven” se cargó para el bando astado y les permitió tomar una ventaja que fue definitiva, comenzando el ataque con un pasaporte para Aneury Tavarez, que se robó segunda base y anotó con batazo corto al izquierdo por parte de Bobby Bradley.

Imparable de Junior Lake puso par de hombres en circulación, quienes luego de avanzar con wild pitch de Geoff Broussard, pisaron el pentágono gracias a sencillo de Phillip Evans que cinceló el 7 por 3 definitivo en el marcador.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment