martes 18 junio, 2024

Luc Besson continúa con Valerian

más noticias

Advertisment

Luc Besson sigue trabajando en la Ciencia Ficción

Con Valerian …

 

 

No dejes que se diga Luc Besson no es un cineasta apasionado. Con Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas abriéndose este fin de semana, Besson ya está trabajando duro en la secuela- y la secuela de la secuela, para arrancar.

 

Besson comentó  que le encanta el mundo de Valerian tanto que ya está bastante envuelto en el guión de la Parte 2, y ahora está escribiendo en la Parte 3. Para los títulos, estamos pensando en City of a Million Planets y City of a Billion Planets? Sólo digo´. Esta es una historia de la que Besson se ha apasionado durante mucho tiempo, así que no es sorpresa que quiera seguir explorando este universo. Pero, es un montón de escritura, sobre todo para las películas no hay garantía de que realmente se lleguen a hacer.

Aquí hay un extracto de los comentarios de Besson:

 

¨Terminé el número 2 y estoy escribiendo el número 3. No sé si lo haremos, porque no depende de mí. Depende de la audiencia y de como responden a está película y si de verdad les gusta. Pero mis amigos dijeron: ´Por qué escribes el segundo? Ni siquiera sabes si lo vas a hacer. ¨ {Y le dije}¨ No me importa. Está bien. [Risas] Estoy feliz de escribirlo. Me gusto escribirlo. Ni siquiera lo espero. Soló estoy escribiendo para mí. Así que terminé la {secuela} ya, y me aburrí hace un mes, así que le dije: ¨Escribamos la tercera¨.

Parece que Valerian se está posicionado como otro clásico de culto para los fanáticos de la ciencia ficción, porque un montón de gente puede tener que encontrarlo en el lanzamiento en casa, si ese horrible estimado de fin de semana de 18,5 millones de dólares resulta ser cierto.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment