miércoles 21 febrero, 2024

Lozano retiene a GSV para triunfo de Águilas

más noticias

Mexicali, B.C.- Con 3 producciones de Alex Flores y buena salida monticular de Fernando Lozano, Los Águilas de Mexicali vencieron en el primer encuentro de la serie a Algodoneros de Guasave por marcador de 5 carreras contra 1.

Los Emplumados tocaron la puerta en el mismo primer episodio; con los senderos congestionados el encendido Alex Flores conectó imparable productor de par de carreras que envió al plato a Ray-Patrick Didder y a Reynaldo Rodríguez para colocar el 2-0 en el score.

Guasave acortó distancia en el segundo inning; Rainel Rosario (9) conectó cuadrangular solitario por el jardín central, suficiente para ajustar la pizarra al son de 2 carreras contra 1.

Sin embargo Mexicali sentenció en encuentro a su favor durante el quinto acto al generar racimo de 3 anotaciones con doblete de “Gorilla Power” Kennys Vargas que envió a la registradora a Reynaldo Rodríguez, posteriormente Alex Flores se apuntó 1 producción más al pegar de hit en los spikes de Kennys Vargas y la última rayita del juego la trajo Xorge Carrillo con elevado de sacrificio que permitió timbrar a Flores para el score final de 5 carreras contra 1.

El triunfo se le acreditó al ensenadense Fernando Lozano (2-1, 3.51) con destacada labor de 5 entradas completas con 4 imparables, 1 carrera, 1 pasaporte, 1 ponche y 1 cuadrangular; siguieron en fila los relevistas Valente Bellozo, Isaac Jiménez y Patrick Weigel.

Por otra parte, Dalton Rodríguez (0-1, 3.21) cargó con el descalabro  al lanzar por espacio de 4 entradas con 7 hits, 2 carreras, 2 bases por bola y 3 abanicados; continuaron en relevo Víctor Buelna y Geno Encina.

Para el segundo encuentros de la Serie “Nuestras Raíces”, por Los Caballeros Águilas de Mexicali subirá a la lomita Emilio Vargas (1-0, 0.48), mientras que por Algodoneros de Guasave hará lo propio Ariel García (0-0, 1.08) en duelo pactado a partir de las 19.30 horas tiempo de Baja California.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img