Los Xolos arrancan con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2019

Los Xolos visitaron esta noche el Estadio Akron, en el partido de la jornada 1 del Torneo Clausura 2019, enfrentando al rebaño sagrado en tierras tapatías, los dirigidos por Óscar Pareja arrancaron con una derrota de 2 por 0 el torneo y esperarán el partido de la próxima jornada cuando reciban en el Estadio Caliente a los Tigres de la UANL.

En el primer tiempo los canes aztecas se hicieron del esférico y tuvieron las mejores oportunidades del encuentro, pero sin poder concretar alguna jugada. La afición rojiblanca abucheó a su equipo al finalizar la primera parte tras el empate a 0 goles.

Las acciones fuertes las dejaron para el segundo tiempo y las Chivas reaccionaron en casa, ya que al minuto 55’ Alan Pulido remató de cabeza dentro del área, ante una portería que el arquero Gibran Lajúd había dejado abierta.

Con el 1 por 0 a favor, los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscaron hacerse de los tres puntos para iniciar con el pie derecho, pero una buena respuesta de Óscar Pareja hizo que el encuentro se nivelara en cuanto posesión del encuentro.

Ante la envestida de la jauría y sin poder concretar las acciones claras que el equipo de la frontera tuvo durante el segundo tiempo, el Guadalajara aprovechó una excelente contra para que el “Conejo” Brizuela anotara el segundo tanto y el gol de la victoria.

Chivas arranca con victoria el Torneo Clausura 2019 y la próxima semana visitará el Estadio Azteca para enfrentar en la jornada 2 al Cruz Azul, mientras que los Xolos de Tijuana recibe el 12 de enero a los Tigres del “Tuca” Ferretti.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Yankees sigue con vida en la SCLA

Un rally madrugador con joyita de pitcheo fue lo que mantiene a Yankees en pelea por el ca…