domingo 26 mayo, 2024

Los Warriors prescindieron de Anderson Varejao

más noticias

Advertisment

El veterano basquetbolista no brindaba ya el rendimiento que se esperaba, cuando llegaba de los Cavaliers.

 

Los Golden State Warriors pusieron en lista de prescindidos al veterano Anderson Varejao, despejando el camino para firmar al guardia Briante Weber para un contrato de 10 días.

El subcampeón de la NBA tiene el mejor récord (43-7) y está haciendo el movimiento para traer otro guardia atlético y versátil a su lista de corto plazo.

El guardia Shaun Livingston, clave de la segunda unidad del equipo, ha perdido dos partidos seguidos con una lesión en la espalda.

Weber, de 24 años, fue el jugador del mes de la NBA D-League en enero, con un promedio de 21 puntos, ocho asistencias, seis rebotes y 3.6 robos con los Sioux Falls Skyforce.

Varejao, brasileño de 34 años, ha jugado con moderación para los Warriors en esta temporada. En partes de dos temporadas, Varejao jugó 36 partidos regulares para Golden State.

Varejao firmó un acuerdo mínimo para regresar a Golden State en el verano pasado. Se convertirá en un agente libre sin restricciones, si él elimina las exenciones.

El carioca jugó 12 años para los Cleveland Cavaliers, construyendo una reputación como un defensor tenaz y duro, compañero leal.

Ha sido un olímpico para su Brasil natal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment