viernes 12 abril, 2024

Los Vengadores rinden tributo a The Brady Bunch con esta canción.

más noticias

Avengers: Infinity War se estrenará este viernes 27 de abril en la gran pantalla.

Actores del Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr., Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Evans o Chadwick Boseman, se presentaron en el programa de Jimmy Fallon para promocionar Avengers: Infinity War.

Ahí, se conviertieron en “The Marvel Bunch”, e hicieron homenaje a la mítica canción de la intro de The Brady Bunch, la popular serie de televisión de los 70s.

En el vídeo, titulado “The Marvel Bunch”, se puede ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) presentando a sus compañeros, entonando las primeras notas de la popular canción.

Posteriormente, aparece en pantalla la Viuda Negra (Scarlett Johansson) junto al Thor (Chris Hemsworth), y el Capitán América (Chris Evans).

Más adelante, Chris Pratt de Guardianes de la Galaxia toma el relevo de Downey Jr., antes de que Falcon (Anthony Mackie), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Black Panther (Chadwick Boseman) aparezcan de lado izquierda.

Por último, cuando la canción estaba apunto de terminar Loki (Tom Hiddleston) se presenta en el centro del collage de superhéroes para saludar a su hermano Thor (Chris Hemsworth).

Avengers: Infinity War se estrenará este viernes 27 de abril en la gran pantalla.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img