miércoles 11 diciembre, 2024

Los robots se apoderan de los bares en Las Vegas.

más noticias

Tipsy es un robot “mixólogo” de un centro comercial de Las Vegas, en el que se puede pedir un martini sacudido mezclado por computadora.

Tipsy es un robot “cantinero” que atrae a los espectadores en un centro comercial de Las Vegas, donde puedes ordenar un dirty martini -sacudido o mezclado- a través de una computadora.

Monsieur y Tended Bar son dos máquinas expendedoras de bebidas al estilo de las de café: puedes seleccionar caipirinha o bloody mary en un menú digital, y en unos pocos segundos estas máquinas lo sirven.

También se encuentran los bares self-service como “L.I. Pour House Bar and Grill” en Long Island, una cervecería donde los clientes se sirven y pagan en un terminal de computadora.

“Los robots y la automatización son más rápidos y prácticos. Las bebidas son siempre lo mismo. Incluso puedes agregar un poco más si deseas, lo que es realmente genial”, dijo John Woodall, un turista de Tennessee mientras espera su bebida preparada por Tipsy.

“Esto es el futuro”, agrega Mauricio Letona, quien vive en Las Vegas.

Menos seducido por la experiencia, Antoine Ferrari, un turista francés, asegura que es “más agradable tomar una copa cuando hay alguien detrás de la barra”, aunque admite que con Tipsy, el objetivo es reírse y estar en esta dimensión un poco futurista.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img
Advertismentspot_img