Los restaurantes tijuanenses que no puedes perderte en el 2019

más noticias

Tijuana es mundialmente conocida por su gastronomía. Te dejamos una lista de restaurantes tijuanenses que no puedes perderte en este 2019.

  1. Campero. Si tienes ganas de unos buenos cortes de carne, Campero es el lugar perfecto. Fusiona la comida Argentina y Latina con la de México, y es una excelente opción para que puedas probar algo nuevo.                                                              
  2. Pekín Restaurante. La comida china es una de las opciones más populares en Tijuana, por lo tanto no debe faltar en la lista. Ubicados en Otay, nos ofrece platillos variados con un gran sabor que desde el primer bocado, quedarás enamorado del lugar.
  3. Lion Fish. Llamados los mejores tacos de mariscos en Tijuana, se encuentra ubicado a unos metros de la línea fronteriza. Su creatividad en la cocina ha logrado conquistar los corazones de muchos tijuanenses.                    
  4. CABANNA. Donde el sabor es inigualable, en este lugar podrás encontrar las mejores opciones de mariscos para pasar tu tarde-noche. 
  5. EMMA Baja French. Ubicado dentro del Grand Hotel Tijuana, combina técnicas francesas con la comida de la Baja. Este nuevo restaurante ha captado la atención de muchos clientes, quiénes lo recomiendan bastante. 
Advertisment
Advertisment