Los Rams se llevan la victoria como visitantes ante los Panthers

más noticias

Los Ángeles Rams le arrebataron el triunfo como visitantes a los Carolina Panthers, en el arranque de la temporada de NFL, por marcador de 30-27 en el partido celebrado en el Bank of America Stadium.

Los dirigidos por Sean McVay aprovecharon los descuidos de la defensiva de Carolina y lograron mantenerse con el resultado a favor hasta el ultimo cuarto del cotejo. Una buena actuación de Malcolm Brown con dos anotaciones y de Jared Goff, quien lanzo 39 pases, completando 223 para 186 yardas, con una anotación y una intercepción.

Los Panthers se acercaron en el ultimo cuarto y pusieron en aprietos a los carneros, pero no les alcanzó a pesar del buen partido por parte de Christian McCaffrey quien acarreó el balón en 19 ocasiones para 128 yardas y 2 anotaciones, además de realizar 10 recepciones para 81 yardas.

El siguiente compromiso para los Rams será como local ante los Saints en el Memorial Sports Arena de Los Angeles, mientras que los Panthers recibirán este jueves a los Buccaneers en el Bank of America Stadium.

Advertisment
Advertisment