viernes 12 abril, 2024

Los que marcharon el domingo se disfrazaron de demócratas: AMLO

más noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra quienes participaron el domingo en la ‘Marcha por nuestra democracia’, de quienes apuntó que antes se beneficiaban de la corrupción y ahora quieren regresar.

Durante la conferencia realizada en Puebla, López Obrador expuso que quienes ayer se manifestaron en más de 100 ciudades del país quieren hacer una democracia sin el pueblo, y solo quieren que gobierno lo que denominó una oligarquía corrupta.

“Por eso hay que seguir combatiendo la corrupción porque antes el Gobierno estaba al servicio de una mafia, por eso también son las protestas, los enojos, como la manifestación de ayer, porque los que estaban antes, ya sea en el Gobierno o los que se beneficiaban con la corrupción, están inconformes y quieren regresar, y yo también quiero que regresen, pero lo que se robaron”, dijo el mandatario.

“Ahora se disfrazan de demócratas, cuando ellos eran los más tenaces violadores de los derechos del pueblo. Dicen ‘vamos a defender nuestra democracia’, ¿cuál es la democracia de ellos? Pues la que funciona nada más como parapeto, cuando en realidad lo que había era el dominio de una oligarquía corrupta, el Gobierno de los ricos, la democracia es el Gobierno del pueblo”, recalcó.

Asociaciones civiles de oposición realizaron este domingo la ‘Marcha por nuestra democracia’ en decenas de ciudades para denunciar los riesgos que afrontan las elecciones por la violencia del narcotráfico y las reformas constitucionales del presidente López Obrador.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img