sábado 20 julio, 2024

Los primeros 30 mil ciudadanos que paguen el predial recibirán un seguro contra incendios

más noticias

Advertisment

La lista se dará a conocer cuando se llegue al tope de los 30 mil contribuyentes

MEXICALI, Baja California, 04 de enero de 2024.- La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, informó que no será el primero de febrero cuando se publique la lista de los ciudadanos que recibirán su seguro contra incendio, luego de pagar su impuesto predial, sino cuando se llegue a la cifra de 30 mil residentes registrados.

La alcaldesa comentó que hasta el 3 de enero se habían pagado 14 mil cuentas, pero luego de depurar locales comerciales, lotes baldíos y demás, quedaron 12 mil 500 cuentas pagadas.

A fin de incentivar el pago del impuesto predial, el gobierno de Mexicali anunció que los primeros 30 mil ciudadanos que paguen el impuesto predial de su casa habitación, recibirán por parte del ayuntamiento un seguro contra incendios para este 2024.

Reconoció que hasta el momento la respuesta ciudadana ha sido sorprendente y tiene proyectado recaudar cerca de 50 millones de pesos en enero, aún y cuando se está ofreciendo un 20 por ciento de descuento a los ciudadanos que paguen en el primer mes del año.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment