Tremenda disputa en la receptoría con él, Derek Norris, José Lobatón y Pedro Severino para esta pretemporada. Foto: Billy Weiss.
Los Washington Nationals están empujando todas sus fichas al centro de la mesa. El equipo se fue con todo este martes, acordando un contrato de dos años por 21 millones de dólares con Matt Wieters, según adelantó Fox Sports.
El movimiento es una sorpresa, considerando que los Nationals negociaron por Derek Norris en diciembre y, se supone, que abrirá la temporada como el receptor inicial del equipo.
Detrás de él, el equipo tuvo a José Lobaton y a Pedro Severino (quien bateó un impresionante .321 durante casi 20 juego en 2016).
Otro cátcher en la lista es Raudy Read, quien tiene menos posibilidades de quedarse en la lista de 25 ligamayoristas iniciales.
Wieters bateó .243 con 17 jonrones en más de 464 partidos con los Baltimore Orioles el año pasado. Norris, por su parte, bateó .186 con 14 vuelacercas sobre 458 apariciones con los San Diego Padres.
Este movimiento indica cuán serios son los Nationals para no sólo aspirar a disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; con este calibre, jugar la Serie Mundial no suena descabellado.