viernes 21 junio, 2024

Los Kit Kat exóticos han sido todo un éxito japonés.

más noticias

Advertisment

Nestlé abrió una fábrica en Japón en más de 25 años, debido a la demanda del cliente.

La semana pasada, el gigante de los alimentos Nestlé anunció que abrirá su primera fábrica nueva en Japón en más de 25 años, debido a la demanda por sabores exóticos de su golosina Kit Kat.

Si bien la popular oblea normalmente está bañada en chocolate, la empresa creó docenas de sabores distintos que están resultando muy populares en Asia.

Estos incluyen gustos como el wasabi y el té verde que, según Nestlé, han hecho que las ventas de Kit Kat en Japón crezcan en un 50% desde 2010.

La nueva fábrica japonesa se dedicará a crear estas versiones más caras del producto.

De acuerdo con cifras del gobierno japonés, el gasto de turistas en golosinas se ha más que triplicado en los últimos cuatro años.

Hoy alcanza los US $1.200 millones.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment