domingo 21 julio, 2024

Los Hawks adquieren a Ersan Ilyasova

más noticias

Advertisment

En el trueque, enviaron a Tiago Splitter a los 76ers. 

 

 

Los Atlanta Hawks completaron un intercambio con los Philadelphia 76ers el miércoles por la noche, para adquirir al delantero Ersan Ilyasova.

Los Hawks enviaron al centro Tiago Splitter y una selección de draft de segunda ronda de 2017 a través del Miami Heat a los Sixers.

Los Hawks y Sixers también acordaron un intercambio de selecciones de la segunda ronda de 2017, que en última instancia se convertirá en opción de los Golden State Warriors en Atlanta.

Filadelfia ha continuado las discusiones sobre el centro comercial Jahlil Okafor, dijeron fuentes de la Liga a The Vertical. Las conversaciones con los Chicago Bulls continuaron el miércoles por la noche, trabajando para persuadir a los 76ers de aceptar al delantero Nikola Mirotic como parte de un paquete comercial, dijeron fuentes de la liga.

Ilyasova ha jugado para cinco equipos desde el verano de 2015 y ha sido incluido en cuatro oficios. Le da a Atlanta un poder de puntería poder que ha promediado 14,8 puntos en 44 por ciento de disparo para los Sixers esta temporada.

Los Hawks tienen 32-24, manteniéndose en el cuarto puesto en la clasificación de la Conferencia Este. Los Sixers planean usar a Splitter, de 32 años, como mentor de sus jóvenes centros el resto de la temporada.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment