miércoles 26 febrero, 2020

Los Giants ponen en libertad a Víctor Cruz

más noticias

El receptor no se recuperó totalmente de una lesión en la pantorrilla. 

 

Los New York Giants anunciaron este lunes que el receptor Víctor Cruz ha quedado liberado del contrato, después de siete temporadas. Al mismo tiempo, liberaron al corredor Rashad Jennings, quien lideró al equipo con 593 yardas por tierra en 181 carreras en la temporada pasada.

Cruz, de 30 años, tuvo apenas 39 capturas para 586 yardas y una anotación durante la campaña 2016-17, que fue su primera desde que desapareció el año y medio anterior por una cirugía de pantorrilla.

El receptor novato Sterling Shepard asumió el papel de Cruz al final del torneo.

Cruz, egresado de UMass, hizo su primer “chapoteo salsero” anotando tres veces en un partido de pretemporada 2010 ante los New York Jets. Sin embargo, una lesión en el músculo isquiotibial le impidió jugar en la temporada regular.

Cruz hizo su debut oficial en 2011, capturando 82 pases para un récord de una temporada de Giants 1.536 yardas, ganando un anillo después de vencer a los New England Patriots en el Super Bowl XLVI.

Cruz, nativo de Nueva Jersey y de origen puertorriqueño, es conocido por dicha celebración (bailando salsa) que adoptó para honrar a su abuela.

Advertisment
Advertisment