Los excesos de Jérémy Ménez en México

El futbolista francés sigue dando de que hablar en el fútbol mexicano, después de hace poco más de un mes que se fue del América en medio de criticas por el desempeño en México, se difundieron fotos y videos de sus excesos donde se incluían mujeres, alcohol y drogas.

Tras una publicación de la revista “TVNotas” se dieron a conocer algunos videos donde el actual jugador del Paris FC se mostraba en fiestas que el jugador organizaba en México, mientras gran parte del tiempo se reportaba como lesionado.

De acuerdo con una mujer que convivio con el futbolista, el europeo fingía sus lesiones, inclusive que sus compañeros sabían de su comportamiento.

“Miguel Herrera y los demás jugadores del equipo sabían que le encanta la fiesta, la vida loca, por eso no lo querían en el equipo; y es una lástima, porque sí es un buen jugador, siempre decían que se hacía el lesionado para no jugar y seguir cobrando”, expresó.

Con la escuadra de América el francés jugo un total de 21 partidos en todas las competencias, donde anoto 5 goles. Después que el conjunto azulcrema lo dejara en libertad, se unió al Paris FC, equipo de segunda división de Francia.

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Deportes

Mira además

Gana Chiefs pese a lesión de Patrick Mahomes

Costosa victoria de los Chiefs por la lesión de Patrick Mahomes en el partido que terminó …