domingo 25 febrero, 2024

Los detienen en intento de robo a tienda de conveniencia; ya habían asaltado otra

más noticias

Uno de los sujetos tiene una orden de aprehensión activa por narcomenudeo

TIJUANA, Baja California, 4 de noviembre de 2023.- Tres sujetos que intentaban robar una tienda de conveniencia, tras haber cometido el atraco de otra, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tijuana.

Testigos reportaron un hurto con violencia en un establecimiento de la colonia Valle Redondo y manifestaron que los responsables habían huido a bordo de un carro Nissan Sentra.

Por lo anterior se implementó un operativo de búsqueda en la zona y, minutos después, los oficiales localizaron el automóvil a las afueras de una tienda en la colonia Ojo de Agua; al aproximarse, los sorprendieron en flagrancia al intentar cometer otro robo.

Los detenidos se identificaron como Carlos «N» de 25 años; Alonso «N», de 32 y Raúl «N», de 43, de quien, al verificar sus datos, arrojó una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.

Asimismo, les fueron decomisadas un arma de utilería y un arma tipo revólver calibre .22, abastecida con un cartucho útil y dos más, así como el dinero producto del hurto.

Los tres sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img