domingo 25 febrero, 2024

Los astados toman el segundo

más noticias

Tijuana, B.C.- Los Toros de Tijuana marcaron dos carreras en la séptima entrada para destrabar el duelo y enfilarse a una victoria de 5-3 sobre Pericos de Puebla en el segundo juego de la Serie del Rey, que se desarrolló ante más de 16 mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Cyle Hankerd disparó cuadrangular de dos carreras, Roberto López tuvo una noche de cuatro hits y Juan Apodaca agregó tres imparables con par de carreras empujadas, para que el conjunto fronterizo tomara una ventaja de dos juegos a cero en esta batalla por el título.

Luego de dos entradas en calma, los Toros de Tijuana activaron su ofensiva al cerrarse el tercer capítulo con cuadrangular de Cyle Hankerd por el jardín izquierdo, para llevarse en la ola a Corey Brown, quien se había puesto en base con bola ocupada.

La ventaja de los “bureles” no duró mucho en el marcador, ya que al abrirse la cuarta tanda los campeones de la Zona Sur hicieron tres carreras con dobletes ligados de Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez, para que enseguida viniera Héctor Garanzuay a botarla por encima de la barda de la pradera derecha y dibujar el 3-2 parcial en los cartones.

“Nada para nadie” se decretó la terminar la sexta entrada, cuando Juan Apodaca se puso en cuenta de 3 y 2 para aprovechar y detonar un bombazo que de línea superó las trancas de la pradera izquierda. El cañonazo marcó el final de la actuación monticular de Julio Lugo.

La entrada de la suerte les sonrió a los monarcas de la Zona Norte, ya que destrabaron el empate con elevado de sacrificio de Jorge Cantú para remolcar a Roberto López y más tarde Juan Apodaca dio sencillo con el que anotó Cyle Hankerd el 5-3.

Los mejores bats en el conjunto que dirige Pedro Meré fueron los de Roberto López con cuatro imparables en cinco turnos y una carrera anotada, Juan Apodaca de 3-3 con cuadrangular y dos producidas y una anotada, Cyle Hankerd con cuadrangular de dos carreras e Isaac Rodríguez de 4-2.

Por los “verdes” destacaron Héctor Garanzuay de 3-2 con cuadrangular de dos carreras, julio Borbón y Ricky Rodríguez dieron par de imparables cada uno.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img