Los astados enfrentará a Acereros por Zona Norte

Acereros del Norte será el rival de Toros de Tijuana en la Serie de Campeonato de la Zona Norte que arranca el sábado a las 19:35 en el estadio Chevron.

La escuadra coahuilense derrotó 5-2 a Sultanes de Monterrey en el séptimo duelo del primer playpff y se ganó el segundo boleto para la antesala de la Sete del Rey. De paso dejó la corona vacante al eliminar a los campeones de la segunda temporada del 2018.

Los Toros de Tijuana fuero los líderes generales de la campaña regular 2019 y abrirán en casa la Serie de Campeonato contra Acereros del Norte, con el primer duelo programado para el sábado a las 19:25 y el segundo a las 18:05 del domingo.

La serie a ganar cuatro suelos pasará al estadio Monclova para los siguientes tres juegos que están pactados de martes a jueves y regresaría a Tijuana para el sexto y séptimo juego el sábado 21 y domingo 22, los últimos tres juegos en caso de ser necesario.

En temporada regular, Toros y Acereros se midieron en doce ocasiones y el balance fe positivo para el equipo que dirige Óscar robles, al ganar siete de esos desafíos. En playoffs se han enfrentado en dos series con una victoria por bando. La primera fue en 2015 e la Serie de Campeonato y los coahuilenses se impusieron en siete juegos, pero al año siguiente los “astados” le aplicaron una barrida a los coahuilenses en el primer playoff.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Gana Chiefs pese a lesión de Patrick Mahomes

Costosa victoria de los Chiefs por la lesión de Patrick Mahomes en el partido que terminó …