lunes 22 julio, 2024

Los Águilas de Mexicali empatan la serie final de la LMP frente a Los Mochis

más noticias

Advertisment

LOS MOCHIS.- Los Águilas de Mexicali vencieron 7 carreras a 2 a los Cañeros de Los Mochis en el segundo juego de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en el parque Emilio Ibarra Almada en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Rallys en la tercera y novena entrada de 3 carreras cada uno le dieron la victoria a los emplumados, el refuerzo de MexicalJason Bourgeois fue el mejor jugador del partido con 3 carreras impulsadas al irse de 4-2. C.J. Retherford también fue parte con 2 remolcadas para también irse de 4-2. 

Por los Cañeros, Isaac Rodríguez con jonrón de dos carreras en la octava entrada amenazaba con el regreso, pero la novena entrada fue fatal para los mochitecos.

La victoria es para Héctor Velázquez (2-1) quien lanzó 7 entradas y un tercio en una labor destacadísima ponchando a 10 cañeros y apenas recibiendo 4 hits blanqueando a su rival. Manny Barreda (3-1) encontró un momento complicado para su primera derrota en postemporada trabajando 6 entradas y 1 tercio para 4 hits, 4 carreras limpias recibidas, un cuadrangular, 4 bases por bolas y ponchó a 9 bateadores. Javier Solano se apuntó su segundo salvamento.

La serie final se reanuda el próximo martes 24 de enero en el Nido Águila.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment