viernes 19 julio, 2024

Los Águilas de Mexicali dejan tendidos a los Naranjeros de Hermosillo en 16 de entradas y son finalistas

más noticias

Advertisment

Se definió con un imparable en la parte baja de la 16ta entrada

 

MEXICALI.- En 16 entradas, dentro de un juego que duró 6 horas, se definió al segundo finalista entre los Naranjeros de Hermosillo y los Águilas de Mexicali en el Estadio de Cd. Deportiva, donde la victoria fue para los emplumados por pizarra de 4-3. Se medirá ante Cañeros de Los Mochis en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

La primera entrada fue muy movida para ambos equipos. En la parte alta, los Naranjeros lograron dos carreras cortesía de O’Koyea Dickson y Carlos Gastelum. Mexicali empató en la parte baja con carreras de Chris Roberson y Luis Juárez produjo la carrera del empate.

Un cuadrangular de Dickson en la quinta entrada le volvió a dar la ventaja para los Naranjeros, el abridor Barry Enright dejó el partido con ventaja.

Yordani Linares empató en la fatídica séptima entrada y le daba la esperanza a los mexicalenses.

En la décimo sexta entrada, por fin tuvo efectividad la agresividad al ataque de los Águilas que mantuvieron la calma y, con bases llenas, Luis Juárez sacó imparable para que Robinson pisara home y ganara el partido.

Gran actuación de Jake Sánchez, quien se fue sin decisión. El cerrador laboró 7 entradas y un tercio con 116 lanzamientos y controlando la ofensiva de los visitantes.

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment