sábado 22 junio, 2024

«Lonzo y yo coincidimos en mucho»: Magic Jhonson

más noticias

Advertisment

Una de las figuras más representativas de los Lakers de Los Ángeles y de la NBA, es Magic Johnson, actualmente funge como presidente del equipo con el que trascendió en su carrera.

El novato elegido en la segunda selección, Lonzo Ball,  iniciará su primera temporada profesional y Magic tiene toda la confianza en el joven para que sea la próxima estrella del equipo.

También aseguró que se identifica mucho con el novato, puesto que ve en él las mismas habilidades e inteligencia para pasar el balón.

“Lonzo es especial, no hay duda, porque hace que todos mejoren. Creo que compartimos eso en términos del coeficiente intelectual del baloncesto.

“Él hace algo que no puedes enseñar que es dar pases para anotar, hay pocos movedores en la liga capaces de hacerlo. Me gusta porque también es un gran compañero de equipo y tiene un efecto especial en la gente”, exclamó Jhonson.

El presidente de los Lakers, mencionó que Lonzo Ball está hecho para sobrellevar la fama y presión que implica estar en una franquicia tan ganadora e histórica, pues recordó su caso cuando fue el primer elemento reclutado en el Draft de 1979.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment