Logran empresarios reducir deuda pública de BC

Aunque ha habido mesas técnica entre los líderes empresariales y la administración estatal, las acciones legales han seguido su curso.

Las mesas de trabajo del gobierno de Baja California con empresarios lograron que se redujera la deuda pública de más de 15 mil a ocho mil 200 millones de pesos, declaró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, Gabriel Camarena.

En entrevista, el líder empresarial señaló que a pesar de los encuentros sostenidos con funcionarios estatales, el amparo presentado contra el Dictamen 335 del Congreso del Estado continuará su ruta, con el fin de revertir legalmente los créditos del gobierno, así como las obras de asociación público privada.

En cuanto al llamado bulevar Zapata, Camarena expuso que lo que el empresariado busca es que el gobierno no garantice el recurso en caso de que no se cumpla el aforo por esa vialidad, además de que permanece la inconformidad contra la forma en que se concibió la planta desalinizadora de Playas de Rosarito.

 

Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

Entre gritos aprueban Ley de Ingresos 2020 en cabildo de Ensenada

“Aumentan impuesto predial y aprueban contrato millonario de recolección de basura” En med…