domingo 14 julio, 2024

Localizan y detienen a sujeto que dejó cadáver en un dren en Mexicali

más noticias

Advertisment

El sujeto es acusado del delito de homicidio calificado por ventaja

MEXICALI, Baja California, 05 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Jovany Alberto “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, ocurrido el 5 de enero de 2023.

En la carpeta de investigación se indica que la víctima de 35 años, fue localizada en el interior de un dren de la colonia Venustiano Carranza. Al occiso se le apreciaban heridas en la cabeza, las cuales, de acuerdo al certificado de autopsia, le causaron la muerte. 

A través de un trabajo de investigación, se estableció que derivado de problemas con la víctima, el imputado y otros sujetos presuntamente provocaron su muerte, posteriormente llevaron el cuerpo hasta el dren en donde fue localizado.

Una vez que se determinó su probable participación en el hecho que se investiga, se solicitó la orden de aprehensión en contra de Jovany Alberto “N”, que fue cumplimentada durante un operativo realizado por las inmediaciones de la colonia Pasadina. 

Después de explicarle sus derechos constitucionales, el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment