jueves 22 febrero, 2024

Localizan tres cuerpos sin vida en la colonia Altiplano

más noticias

Dos de los cadáveres fueron arrojados cerca del bulevar 2000

TIJUANA, Baja California, 25 de octubre de 2023.- Tres cuerpos envueltos fueron hallados durante la mañana de este miércoles en la colonia Altiplano, dos de ellos sobre el bulevar 2000, en dirección de Otay a El Refugio, y otro más en un camino de terracería cerca de la calle Valle Imperial.

Los primeros cadáveres, los cuales aún no han sido identificados ni establecido de que sexo son, se encontraban envueltos, uno en una cobija y el otro en un plástico. Al parecer estaban separados por unos cuantos metros.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y del Ejército Mexicano para realizar el acordonamiento de la escena y dirigir el tránsito que podrían provocar el aseguramiento del lugar.

Por su parte, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales se encargaron del peritaje correspondiente a este hallazgo.

El segundo hallazgo se dio a espaldas del bulevar 2000, entre la colonia Altiplano y el Ejido Matamoros, sobre una calle en donde fue encontrado un bulto que fue reportado como “sospechoso”, tras la labores de revisión se confirmó que se trataba de una persona sin vida.

La escena quedó a cargo de oficiales municipales, quienes realizaron el acordonamiento del lugar, es espera de agentes estatales, autoridad competente de realizar el peritaje correspondiente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img