miércoles 21 febrero, 2024

Localizan sin vida a chofer de Chuy Montana en Tijuana

más noticias

El hallazgo se registró en otro punto de la ciudad diferente donde fue localizado el cadáver del cantante

TIJUANA, Baja California, 12 de febrero de 2024.- El chofer del fallecido cantante Chuy Montana fue localizado sin vida, un día después de que se reportó la muerte del intérprete de corridos tumbados en la ciudad de Tijuana.

Este pasado jueves 8 de febrero fue hallado un cadáver del sexo masculino, el cual estaba envuelto en una cobija y se encontraba sobre acerca de la calle Durango de la colonia Buena Vista, perteneciente a la delegación Mesa de Otay.

De acuerdo a reportes de medios locales, durante el hallazgo se encontró una tapadera de un hielera desechable, en la cual había un mensaje amenazante escrito con un plumón negro.

Días después del hallazgo trascendió la identidad de la víctima, tratándose de Miguel Pavón, hombre de 21 años de edad que se dedicaba al servicio de transporte de plataforma y usualmente trasladaba al cantante.

Familiares de la víctima mencionaron que habían perdido comunicación con el joven un día antes del hallazgo y alertaron que el vehículo que estaba en la escena donde fue encontrado sin vida Chuy Montana, era perteneciente a Pavón.

Investigaciones establecen que ambas fueron víctimas de un secuestro cuando se encontraban hospedados en un hotel del municipio de Playas de Rosarito.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img