miércoles 21 febrero, 2024

Localizan restos humanos en la Avenida Internacional

más noticias

Una mochila y dos bolsas de plástico contenían los restos en estado de putrefacción

TIJUANA, Baja California, 14 de octubre del 2023.- En una mochila color azul y en dos bolsas de plástico negras fueron localizados restos humanos, las primeras horas de este sábado, en la Avenida Internacional.

De acuerdo con el reporte policíaco, durante un recorrido de vigilancia, justo en el retorno que va del Soler hacia el Centro se ubicó el contenedor y las dos bolsas con lo que podrían ser restos humanos en estado de putrefacción.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento, sin embargo, al momento no se ha informado sexo o edad del cadáver.

En otro hecho violento, en la colonia Terrazas del Valle, en la calle Tecajete, se reportó a un hombre, de unos 34 años, con lesiones producidas por arma de fuego en el abdomen y brazo.

Elementos policíacos, en compañía de peritos, localizan en la vía pública un vehículo Chevrolet, color gris, con placas de California, con orificios parecidos a los producidos por proyectil de arma de fuego en la ventana de la puerta posterior izquierda, así como manchas rojas al interior. Asimismo, se ubicó en posición sedente a un sujeto sin vida.

Estos hallazgos se suman al asesinato del jefe de la policía de San Quintín, sobre la calle Miguel Alemán, en la colonia Infonavit Presidentes, la noche del viernes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img