ENSENADA, Baja California.- La tarde del martes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron restos humanos que, al parecer, corresponden a una persona de sexo masculino.
De acuerdo con la información, los agentes llevaron a cabo la búsqueda por el área de arroyo, cañones y cerro, logrando ubicar los restos en un cañón detrás del lugar conocido como Rancho Escondido en Ensenada.
Tras una entrevista con la persona encargada de la dicha propiedad, los agentes localizaron una fosa parcialmente abierta en la que se observaron prendas de vestir y diversos huesos como un cráneo.
Durante el procesamiento de la escena, se observó la presencia de más restos óseos, así como 3 indicios balísticos y el fragmento de una cuerda color rojo atado al brazo y camisa de la víctima.
Al finalizar la diligencia se realizó el traslado de los restos por parte de la SEMEFO. Los restos localizados serán comparados genéticamente con los familiares de personas desaparecidas para su posible identificación.
Para dar puntual seguimiento al caso, se remitirá la carpeta de investigación con sus respectivos indicios a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.





