martes 27 febrero, 2024

Localizan «narcolaboratorio» de fentanilo en Tijuana

más noticias

Dos personas fueron detenidas tras ser interceptadas en posesión de cerca de 70 kilos de fentanilo

TIJUANA, Baja California, 28 de septiembre de 2023.- Un “narcolaboratorio” de fentanilo fue localizado en un domicilio de la colonia Lomas del Valle, después de que a través de una denuncia ciudadana se alertara la presencia de sujetos sospechosos en la zona.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) se trasladaron hasta el lugar y observaron a dos hombres que cumplían con las características que señaló la parte reportante.

Tras solicitarles una inspección, se les encontró en posesión de 69.66 kilogramos de fentanilo que estaba dividido en hieleras y bolsas.

Además, el domicilio donde estaban los ahora detenidos quedó bajo resguardo ya que en su interior se hallaban lo que parecían pastillas similares a las antes incautadas, por lo cual elementos federales acordonaron la escena en espera de la orden de cateo.

Los dos sujetos fueron detenidos y con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a fin de que se determine su situación legal.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img