Fiscalía esperará resultados de pruebas genéticas para confirmar si se trata de la menor.
El cuerpo de una niña fue localizado en bolsas negras de plástico en la colonia Jardines de las Cruces en Tijuana, y de acuerdo a los primeros reportes de la fiscalía estatal, cuenta con características de la niña Memffis Marroquín de León, reportada desaparecida el 14 de noviembre de 2016.
El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero, detalló que recibieron un reporte sobre el hallazgo del cuerpo de una menor.
Dijo que el cadáver tenía pantalón rojo con franjas blancas, tipo escolar, similar al descrito por los padres de Memffis el día de su desaparición.
Además, detalló que tenía un cincho en el cuello, el cual presumen pudo ser utilizado para asfixiarla; pese al hallazgo y los elementos, la fiscalía esperará los resultados de las pruebas genéticas para confirmar si se trata de la menor.
Desde que la niña fue reportada desaparecida, sus padres y conocidos realizaron una serie de protestas y movilizaciones, así como grupos de búsqueda en diferentes puntos de la cuidad.