viernes 12 abril, 2024

Localizan cuerpo encobijado y narcomensaje en la colonia Mariano Matamoros

más noticias

TIJUANA, Baja California, 23 de febrero de 2024. Un cuerpo encobijado, acompañado de un ‘narcomensaje’, fue localizado la mañana de este viernes en la calle 24 de diciembre de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana.

De acuerdo con el reporte, agentes de la Policía Municipal arribaron y acordonaron el área dónde se encontraba el cuerpo abandonado de un hombre aún no identificado.

El cuerpo de la víctima presentaba diversas huellas de violencia y  estaba envuelto en una cobija color gris, había además una cartulina color blanco que contenía un presunto ‘narcomensaje’.

El sitio fue resguardado por la Policía y elementos de la Guardia Nacional, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Mientras tanto, en la colonia Granjas Familiares Unidas, cercana al Bulevar 2000, fue localizado el cuerpo de una mujer que presentaba diversas huellas de violencia.

Posteriormente, en la Zona Norte, el cadáver de una persona asesinada fue hallado dentro de un tambo de basura y estaba acompañado de un ‘narcomensaje’.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img