sábado 20 julio, 2024

Localizan cadáver en vehículo que se incendiaba cerca del Palacio Municipal

más noticias

Advertisment

Bomberos descubrieron el cuerpo tras el combate al fuego

TIJUANA, Baja California, 29 de diciembre de 2023.- Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de una camioneta tipo pick up que fue abandonada en las inmediaciones de la Catedral Metropolitana de Tijuana, en Zona Río, a escasos metros del Palacio Municipal.

La Dirección de Bomberos de Tijuana recibió el reporte de un automóvil en llamas que estaba estacionado sobre la calle Teresa de Mier, entre Rosario Castellanos y Paseo del Centenario.

Tras las labores de contención del fuego, los bomberos descubrieron que al interior de la unidad se hallaba un cadáver calcinado, por lo cual, se reportó el hallazgo a la Policía Municipal de Tijuana, y a su vez, solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reportes preliminares señalaron que el vehículo incendiado se trataba de un Chevrolet Trucks 1996 con placas del estado de Baja California, el cual contaba con reporte de robo.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para hacer el traslado del cuerpo a sus oficinas, mientras la FGE se hizo cargo de la escena del crimen para iniciar con las investigaciones.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment