Localiza tu vehículo con Zeek Mi Auto de Telcel

Related Articles

Es una interconexión a través de Internet de dispositivos informáticos con objetos cotidianos.

El “Internet de las Cosas” es la conexión de los objetos que utilizamos todos los días a Internet. Telcel te ofrece diversas tecnologías entre ellas para cuidar de tu vehículo.

Con el “Internet de las Cosas” de Telcel localizar tu auto en tiempo real nunca había sido tan fácil y hasta lo puedes apagar de forma remota con Zeek Mi Auto.

Se trata de un dispositivo que es instalado en tu automóvil y rastreado desde una aplicación en tu teléfono móvil, entre otras funciones monitorea los recorridos, te avisa cuando sale o llega a un lugar y te envía recordatorios para revisar niveles o llevarlo al servicio.

El Internet de las Cosas es la conexión de los objetos que se utilizan todos los días a Internet. No sólo de computadoras y celulares, sino también de electrodomésticos, automóviles y básicamente cualquier artículo de uso diario que puede conectarse a una red, de modo que puedan ser monitoreados, controlados y vinculados a través de una aplicación móvil.

Zeek Mi Auto requiere de una instalación que es muy sencilla y es realizada por personal calificado, se encuentra disponible en todas las sucursales de Telcel.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Ladrones del tiempo, un enemigo muy común y silencioso.

El tiempo no se puede ahorrar, acumular ni alquilar, y no podemos dejar de consumirlo. Tienes que decidir bien en quién o en que quieres...

Madres de familia encadenan accesos a jardín de niños

Exigen se asigne a un maestro al grupo de sus hijos.Madres de familia de estudiantes de 3ro. “C” del Jardín de niños Héctor Terán...

Disputan particular e invasores acceso a terrenos en Ensenada

Particular abre zanja y vecinos la vuelven a tapar.Esta mañana, un particular apoyado por policías municipales intentó cerrar el acceso a unos predios invadidos...