martes 23 julio, 2024

Lo detienen por violencia familiar; se subió a techo y amenazó con ingerir veneno

más noticias

Advertisment

La víctima identificó al ahora detenido como su esposo

MEXICALI, Baja California, 08 de diciembre de 2023.- La Policía Municipal de Mexicali logró salvaguardar la integridad física de una mujer que era víctima de violencia doméstica, además de la detención de Juan Pedro “N” de 44 años, quien amenazó con ingerir veneno para evitar ser arrestado.

A través del C4 fue reportado un caso de violencia familiar en un domicilio del Ejido López Portillo, por los elementos municipales de la estación Carranza se trasladaron al lugar y entrevistaron a la ofendida de 45 años de edad, quien señaló a su esposo como responsable de agresión.

La víctima le manifestó a las autoridades que su pareja sentimental se encontraba muy agresivo, y constantemente amenazaba con hacerle daño, tras la intervención policial, el acusado se subió a la azotea de la casa y señaló que traía consigo una píldora, indicando que se trataba de veneno, así intentando utilizarla para evitar ser detenido.

A través de los protocolos de actuación y comandos verbales, los oficiales lograron la captura del involucrado en la violencia familiar, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se le dará seguimiento a los trámites legales correspondientes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment