Lo declararon culpable después de estrangular a su amiga de la infancia

más noticias

La razón del asesinato fue por el dinero de su herencia.

El jurado en New Jersey declaró al joven de 21 años culpable de asesinar a su amiga de la infancia y después tiró su cuerpo en el río como parte de un plan para robar una caja de zapatos llena de dinero,

Los fiscales dijeron que Liam McAtasney y su compañero de cuarto Preston Taylor fueron a la casa de Sarah Stern el 2 de Diciembre del 2016, la estrangularon y tiraron el cuerpo en un río para robar cerca de $10,000 dlls que su madre le dio en una caja de zapatos antes de fallecer.

Liam enfrenta cadena perpetua, después de que el jurado determinara que sí había estrangulado a la joven de 19 años, quien su desaparición en el pequeño pueblo de Neptuno reaccionó con campañas masivas y búsquedas, su cuerpo no fue encontrado.

El chico pasó meses planeando todo, para que pareciera que la muerte de Sarah hubiera sido un suicidio, para robar lo que él pensaba que serían de $50,000 dlls a $100,000 dlls en la herencia que ella había obtenido, pero en realidad solo eran $10,000 dlls.

Después de acercarse a Sarah durante semanas, y volverse cercano con ella, con la ayuda de su compañero de cuarto y cita de graduación de Sarah, robaron su carro y tiraron el cuerpo a un río.

Un mes después de la búsqueda del cuerpo, un amigo de Liam le dijo a los detectives que había hablado acerca de matarla por el dinero que su madre le había dejado. La policía lo grabó en secreto a través de Anthony Curry, amigo de Liam, en donde contaba explícitamente cada detalle como había ahorcado a Sarah, y que solamente le tomó 30 minutos morir.

“Sarah está en el cielo, es un ángel” dijo su padre después de la sentencia. “Ella era una hermosa persona… nunca debió de haber terminado así”.

Advertisment
Advertisment