Lo aprehenden por matar a otro hombre frente a su pareja y su hijo.

El presunto homicida se llama Brayan Eliazar “N”.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, logró cumplimentar la orden de aprehensión contra Brayan Eliazar “N”, por el delito de homicidio calificado con ventaja.

Los hechos por los cuales es señalado ocurrieron el pasado 20 de julio de 2017 en la calle Matamoros del Ejido Mariano Matamoros, cuando la víctima circulaba por dicha avenida en compañía de su pareja y su hijo.

El hoy imputado, quien se encontraba con otros dos sujetos, al ver al ofendido circular por la calle, se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y en tórax, causándole la muerte, para después huir del lugar a bordo de una camioneta Explorer, la cual era conducida por un cuarto sujeto.

Derivado de las investigaciones periciales y la recolección de testimoniales, se logró establecer la probable responsabilidad de Brayan Eliazar “N”, solicitando con ello la orden de aprehensión correspondiente en su contra por el delito de delito de homicidio calificado con ventaja, la cual fue otorgada y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado.

El imputado ya fue puesto a disposición del Juez de Control a fin de que determine su situación jurídica.

Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Reparan puente de la avenida Juárez de Ensenada

Luego de 11 meses de que un vehículo tumbó el barandal, reparan puente. Artículos Relacion…