Lluvias dejaron un nuevo atractivo natural en Ensenada.

más noticias

Cascada temporal atrae a cientos de visitantes.

La cascada temporal del Libramiento Ensenada se ha vuelto popular en los últimos días, aunque no aparece en el mapa turístico de Baja California, es visitada por cientos de personas para tomarse una foto.

La cascada temporal se hizo famosa a través de redes sociales, se encuentra en la zona norte del puerto, detrás del Fraccionamiento Los Encinos.

Para llegar se tiene que circular por un tramo sin pavimentar de la carretera Libramiento Ensenada, después caminar durante 10 minutos siguiendo el afluente que baja de la sierra, un tramo pedregoso con voladeros y vertientes escarpadas adornadas con paisajes de riachuelos y hojarascas.

Las fuertes lluvias registradas la semana pasada en la sierras del municipio le dieron vida a este bello espectáculo natural.

Los visitantes estiman que la cascada tiene una altura de más de 30 metros y aseguran que el agua que corre es dulce por lo que es apta para el consumo humano.

cascada libramiento ensenada

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...