domingo 25 febrero, 2024

Lluvias dejan como saldo deslave en vivienda de Mexicali

más noticias

Solo se reportan daños materiales.
A pesar de que el pronóstico del clima para Mexicali advirtió que las lluvias de este martes serían de leves a moderadas, las precipitaciones provocaron el deslave en un domicilio de la colonia Pasadena de Mexicali, una de las más antiguas de la ciudad.

El deslave se registró en el domicilio con número 327 de la calle Solís de la Colonia, las autoridades de protección civil reportan que no hubo lesionados o pérdidas humanas, únicamente daños materiales.

De acuerdo a los reportes preliminares, las lluvias provocaron que la barda que separaba los terrenos, se venciera arrojando un vehículo que estaba estacionado en el predio, tierra y escombro sobre el otro domicilio.

En el poblado Guadalupe Victoria del Valle de Mexicali, también conocido como el kilómetro 43, el Consejo Municipal de Protección Civil tomó la decisión de abrir un refugio temporal, con una capacidad para recibir hasta 20 familias.

Las condiciones climatológicas también hicieron necesario que los elementos del Ejército fueran a resguardar la bandera monumental de la plaza Centenario, ubicada por la calzada Rio Nuevo, como se pudo constatar a través de una publicación en redes sociales.

FOTO: Heriberto Reyes
spot_img
spot_img
Advertismentspot_img