viernes 23 febrero, 2024

Lluvias aisladas continuarán en Tijuana: Protección Civil

más noticias

Piden tomar medidas antes posibles afectaciones

TIJUANA, Baja California, 22 de septiembre de 2023.- Este viernes, algunos tijuanenses se sorprendieron de que se experimentaran lluvias ligeras en distintos puntos de la ciudad, por lo cual el área de Protección Civil Municipal emitió una serie de recomendaciones.

A través de un aviso meteorológico, la dependencia del Ayuntamiento de Tijuana informó que las lluvias aisladas estarán presentándose a lo largo del día, por ello se invita a la población tomar las medidas pertinentes para evitar afectaciones.

Se recomienda manejar con precaución por las vialidades de la ciudad, además evitar circular cerca de arroyos o intentar cruzarlos, ya sea a pie o en carro. También se pide proteger a niños, adultos mayores y personas sensibles a los cambios de clima.

De acuerdo al radar meteorológico, para este viernes las altas llegarán hasta los 23 grados centígrados y las mínimas podrían hasta los 19 grados. Para este sábado 23 de septiembre se espera que la temperatura sea similar, pero con cielos despejados. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img